jueves, 21 de junio de 2007

Sueño Extraño

Hoy soñe algo bastante raro. Me quede dormido viendo los Simpsons. Esto duro unos 15 minutos y estoy absolutamente seguro de haber dormido. Al despertarme recien me di cuenta de lo que habia sucedido. Habia soñado la mitad del capitulo! Extrañisimo.

Opiniones. Estoy loco?

Sueños soñados

La idea de esto es hablar sobre los sueños. Interpretarlos si quieres. Tenia ganas de hacer esto porque ultimamente estoy soñando como loco. A modo de introduccion los dejo con una nocion sobre el incansable mundo de los sueños. "Los sueños son los hijos de la noche. Y la noche viene del caos"