Hoy soñe algo bastante raro. Me quede dormido viendo los Simpsons. Esto duro unos 15 minutos y estoy absolutamente seguro de haber dormido. Al despertarme recien me di cuenta de lo que habia sucedido. Habia soñado la mitad del capitulo! Extrañisimo.
Opiniones. Estoy loco?
jueves, 21 de junio de 2007
Sueños soñados
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

